miércoles, 24 de abril de 2013

Otro aventura rara¬¬

Tania:Diana ya es de noche podemos ir al avion grimm para volver a nuestras casas?
Diana:No puesto que se ABERIO,
Tania:Que vamos hacer adonde dormiremos?
Diana:Pueden dormir en mi casa,tiene mcuhos cuartos,quieres una recorrida?
Tania:Gracias
*van por la casa*
Diana:En este cuarto esta la mesa de pool,los juegos arcade y esos juegos japoneses de maquinas como ''Street fighter:Chun li ni makase china''
Tania:Guau que cuartos
Diana:En estos pueden jugar si quieren ya que es viernes podrian quedarse tarde
Tania:No gracias,no quiero abusar de tu gentileza
Diana:Jaja,no pasa nada
*van por otros*
Diana:En este cuarto hay 2 camas para dormir y una pc y nootebook,quieres dormir aqui?
Tania:Esta bien se ve bueno pero me enseñarias otros?
Diana:Si*muestra otros*en este cuarto dejamos nuestras fortunas leprechaun adentro de''LA GRAN CALDERA MAGICA''esta caldera se supone que lo que debe hacer es darnos suerte,no por el dinero nosotros como sacrificio hacemos el esfuerzo de ganarlo y ella por ejemplo:puede incrementar nuestra habilidad,o hacernos hacer arcoiris leprechauns
Diana:Pero no entiendo,ustedes deberian estar contentos con el dinero que tienen no es asi?
Diana:No,el dinero ayuda pero no hay que tenerlo para ser feliz,ese dinero que nos sobra de todos nuestros gastos que queremos,la caldera lo reparte por el mundo entero y lo convierte en comida y bebida para los necesitados,es como una obra de caridad.Como la iglesia
Tania:Parece que ser leprechaun no es tan malo,quisiera que los humanos y los elfos fueramos asi
Rex:Pero ser humano no es malo
Tania:No pero imagina,ellos tienen demasiadas monedas y pueden acabar con el hambre entiendes?
Rex:Bueno en eso tienes razon
Diana:Y eso es lo que nos hace feliz ,ayudar a otros y tratar de ser felices nosotros tambien,en este otro cuarto estan todas las pinturas,artes y esculturas del renacimiento(arte grecorromano del 1400  o 300) algunas son simbolos para los leprechauns como esta miren:El duende desnudo
Rex:Guiag esta desnudo
Diana:Es una pintura artistica rex,¬¬ustedes tienen millones de la mujer,ademas esta tapado con una toga en la escultura para que se le vea eso
 Otras son La de la famosa ''Reina Maria'' parece ser el antepasado de mi media hermana mayor(bueno la segunda mayor) esta vestida como la virgen maria con oro joyas y una corona con la cruz de cristo,en su mano tiene un cetro del tamaño de un baston con uan bola de cristal en la puta y dorado,a ella se la conoce por hacer paz entre los humanos y otras criaturas grimms o humanos,vivio en los años 500 despues de cristo
Rex:Como puede ser eso posible si tu hermana esta vivo ahora que es el año 2011 8?
Diana:Eso no tiene nada que ver,los leprechauns tenemos como mil quinientos libros de analogias leprechauns,segun el libro mi familia y yo somos los descendenties de los mas antiguos reyes leprechaun,asi es.Los que vivieron en el 3000 a.c,por eso mi mama tambien es una reina
Rex:o_0 los leprechauns son rarisimos¬¬
Diana:Como si ustedes no lo fueran¬¬,cuantas cosas raras que inventaron porque querian''experimentar''con algo nuevo,cuando en realidad se estaban contradiciendo a lo que dice Dios y lo toman como algo normal
Rex:Bueno si tienes razon,aunque bueno yo no soy as..
Diana:Entiendo no les mostrare mas cuartos es que tengo sueño
Rex:Puedo jugar a los videjuegos y en el cuarto de computadoras por favor?
Diana:Claro que si,hazlo con confianza^^
Tania:Y yo?
Diana:Si
Tannia:Jugare al king of fighters
Alanis,ashtaroth,Alan y Drake::Y nosotros que?
Diana:Ustedes pueden dormir en el mio,tiene como 8 camas y tiene amplio espacio asi que no se molesten,ah y tiene tv y playstation 3
Drake:Gracias 8D,PUEDO JUGAR AL PLAY?QUE JUEGOS TIENES?
Diana:Tengo el god of war ascension,dragon ball z ultimate tenkaichi,super street fighter iv AE
Drake:Jugare al GOD OF WAR 8D
Alanis:Entonces yo tambien jugare puedo?
Emeria:Y yo?
Diana:Si?
Ashtaroth:Y yo? no teng sueño voy a jugar con ellos
Alan:A MI ME IMPORTA UNA MIERDA LOS DEMAS Y LAS ESTUPIDAS COSAS QUE TENGAN ASI QUE
Diana:¬¬
Alan:IRE AFUERA A VER SI HAY ALGO QUE ME ENTRETENGA 8D,A LO MEJOR ME ENCUENTRO CON UN MOUNSTRO GIGANTE
Diana:No vayas,no sabes lo peligroso que es el bosque leprechaun y la noche en nosotros si vamos afuera de nuestras casas,por eso nunca tenemos lugares abiertos de noche
Alan:TONTERIAS IDIOTA¬¬,VOY A IR 8D
Diana:Y el idiota seras tu por NO HACERME CASO¬_¬
Juglar de la edad media poema cantante XD:''en la oscura noche leprechaun narra las leyendas leprechauns,que no es bueno a ir a aquel lugar de noche,Pues aparecen criaturas de las que no es facil defenderte,y si no haces caso a tus amigos y tu familia te MORIRAS DEL SUSTO,el mounstro TE COMERA!! ASI QUE mejor por favor no entres alli,y si no te come PUES TIENES SUERTE CORRE CORRE!!,POR QUE DESPUES TENDRAS PESADILLAS MUAJAJAJJAJAJA!!*se rie como maniatico*
Alan:Estupido juglar de la edad media¬¬odio esa cancion que cantanlos leprechauns,y eso que la compusieron los humanos
Narrador*pero aquel tipo sabia que no hay nada en la noche,asi como un desierto del lejano oeste,solo arboles sin hojas
Alan:Mhh hola hay alguien aqui?,quisas deberia ir
*pero en esas cuevas existian demonios,de los que no puedes escapar a menos que corras,y si te salvas solo tendras pesadillas a menos que admitas que estuviste mal en irte por la noche leprechaun y encima entrar a la cueva de los feroces,la proxima ves no seas incredulo y haz caso a lo que te dicen los leprechauns'':
Alan:Que tipo de dibujos extraños dibujan los leprechauns,parecen dibujos egipcio
Narrador*En aquella rara caberna existian dibujos de sadicos demonios,dibujos que representaban a ellos tomando la sangre de sus victimas como sacrificio del diablo,los leprechauns que entraron a esta cueva pocos sobrevivieron,si no quieres morir huye,ya que si pretendes a enfrentarte a ellos es muy dificil,mas siendo solo un hada*
Alan:Que paparruchadas dices narrador,yo no me ire nunca
???:HISSSSSSSSSSSSSS!!*grito demoniaco*
Alan:QUE?? QUIEN ANDA AHI? QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!D8
???:UN HADA?? JAJA EL DIABLO SE COMPLACERA TOMANDO TU SANGRE COMO SACRIFICIO,ATAQUEN AL HADA!!SOMOS DEMONIOS POR CIERTO!!!!!
Demonios:NO TRATES CORRER POR QUE NUCNA ESCAPARAS 8D*tratan de agarrarlo para matarlo pero una niña cubierta de una tunica lo salva trayendo un gigante crucifijo y agua bendita de la iglesia leprechaun*
???:TOMAR!!! MALDITOS DEL DEMONIO,USTEDES ESTORBAN A LAS PERSONAS!!!! D8<*frase que por cierto habia dicho san patricio a los leprechauns malos**les tira agua bendita y dice estas palabras*:''En el nombre de Dios os ordeno que no vuelvan a caminar por la tierra santa y a profanarla ni a hacer cosas malas antes los ojos de nuestro Dios*
Demonios:AHHH!!*SE Queman y vuelven al infierno*
???:Me costo aprender ese hechizo pero esta vez funciono,supongo que Dios me ayud porque era una emergencia,suerte que el sacerdote me presto el agua bendita,le pregunte la emergencia
Alan:DIANA ERES TU? D8 IDIOTA
Diana:Encima de que te salve la vida asi me lo agradeces?
Alan:IDIOTA POR QUE YO YA IBA A HUIR
Diana:Pero eso no importa,ahora por no hacerme caso tendras pesadillas tonto!!
Alan:*se chupa el dedo*AYY MIERDA D8 TIENES RAZON,DORMIRE CON ALANIS,*SONROJADO*SOLO ESTA NOCHE NO CREAS QUE LE GUSTO
Diana:Sehh¬w¬
*Vuelven*
Drake:Que paso con mi estupido NEMESIS¬¬
Diana:Drake por favor,es suficiente con las pesadillas que va a tener este dia
Drake:Ok,me canze de jugar al god of war me ire a dormir
Alanis:Yo igual
Ashtaroth:Y yo XD
Emeria:Soñare contigo¬w¬
Ashtaroth:*rojo*Si bueno como sea.
Drake:*quiere irse a su cama pero diana lo detiene*que??8(
Diana:No,NOP no peudes irte a dormir
Drake:Por que? :(
Diana:Porque tengo que darte esto*le da un beso en la mejilla*listo*roja*
Drake:Si*rojo*gracias buenas noches
Alan:Alanis?
Alanis:Si ¬w¬*pervy*
Alan:Me voy a querer matar por esto,pero puedes dormir conmigo??
Alanis:CLAAAAARO!8D NO TE PREOCUPES NO TE HARE NADA 030
Alan:Ok
Diana:Ire a ver como esta mi tonto hermano si no les molesta?
TODOS:nooo!!8D
Diana:*a su habitacion*Hola gaby como estas? D8,creo que hice mala idea al poner a tania y rex en esta habitacion,GABY!! NOO!! NIÑO MALO D8<
Gaby:030*quiere darle un beso a tania pero Diana lo quita*Vete a tu cama ahora
Gaby:Oh 8(,esta bien*voz baja*BRUJA¬¬
Diana:Que dijiste? D8<
Gaby:Nada 8D*se va rapido a su cama*me ire a dormir,viste? estoy en la cama
Diana:Bueno¬_¬ ESO ESPERO,83 buenas noches
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario