sábado, 20 de abril de 2013

Otras cosas de los leprechauns y otras creaturas

Muy bien aca presentaremos la vida de algunos personas leprechauns,humanos,hadas,etc
 Primero y principal los duendes(leprechauns):
 Diana y Gabriel conocidos en la Tierra como los nuevos''hermanos grimm'' famosos por hacer cuentos fantasticos como cenicienta o de creaturas como ellos:
Diana:Solo es una niña leprechaun normal que le gusta hacer amigos aunque  a veces no lo lora por ser muy diferentes en pensamientos a las demas personas digamos ella no dice''todo lo que piensa'' pero ya saben como es el mundo,es un lugar cruel y tienes mil obstaculos que superar,y no es facil para personas como ella,aun mas si eres una persona como ella que prefiere la paz mas que la guerra,aun asi ella a veces se enoja por cosas aunque con motivos para hacerlo,las chicas en su escuela no la querian mucho por que no es la tipica''yo salgo de mi casa a la noche,yo voy de compras,te gusta mi nuevo celular?,oye tu perra que te pasa quieres pelear?'' por eso no tenia muchas amigas en su primera escuela,aunque cuando paso a la secundaria todo cambio para ella,tuvo muchas amigas aunque eran un poco asi,pero no como las otras que la odiaban y decian que era una ''loca''cuando en realidad ella no habia hecho nada malo para merecer ese tipo de insultos,hasta escribian en sus carpetas un dia que ella era una p*** marimacho,a diana le daba bronca esto pero que podemos hacer?,bueno ene sta escuela tuvo muchos chicos que la molestaban aun mas en el grado en que estaba y lo peor que se pasaron fue la broma que le han hecho en su cumpleaños(una muy mala y no querran saber) al final la preceptora de ellos(de todo el curso) los castigo con 14 amonestaciones ya que ademas a diana le llamo la atencion cuando se entero y se puso a llorar con bronca y amargadamente,pero bueno diana conocio muchas personas buenas tales como una Elfa llamada ''Tania'' que la conocio en su viaje a Noruega(es uno de los paises que estan cerca de irlanda,escocia,etc) conocio tambien a un humano de esas tierras amigo de tania se llamaba''rex'' y le gustan los tacos,tambien conocio a un hada en grecia llamada Alanis quien fue su fiel amiga y la apoyaba en los momentos buenos y dificiles,habia veces en que diana no tenia ganas de lidiar con sus enemigos,es decir no sabia como defenderse con palabras ya que sentia que si seguia la conversacion solo seguiria y seguiria el dolor asi que aunque ella no es la que debia disculpas,pensaba que pedir perdon era la opcion mas correcta,aunque sus estupidas enemigas sin cerebro no se dieran cuenta de que ellas no tienen la razon nunca,solo son esas tipicas fresas que te dicen''oh estas celosa perra de mierda,mira que dibujas mal puta'' perra? diana tenia una lista de insultos preparada para ellas pero prefirio no decirlo,ya que eso las despedazaria como decir''CIERRA LA PUTA BOCA PROSTITUTA DE MIERDA,PERRA ERES TU?YO DIBUJO MAL? SI YO DIBUJO MAL MIRA TU MIERDA DE PAINT,ESTUPIDA TIPA FRESITA GOLFA QUE TIENE 1000 NOVIOS YO SOY VIRGEN TU SERAS LA PUTA,BRUJA ESTUPIDA GOTICA,NO TE TENGO MIEDO PERRA INEPTA Y PATETICA,ADEMAS NISQUIERA TENGO UN NOVIO XD''
 Sep deberia haber dicho eso pero no queria dejar mal su estupido y patetico corazon que de rojo no tiene nada,como sea ella tiene un hermano llamado gabriel.Cuando el nacio ella lo golpeo,no fue aproposito ya que ella era una bebe,su mama lilian habia tomado una foto despues de ese momento gracioso
 Por lo que parece ese golpe que diana habia dado a su hermano desde que ella tenia solo 1 año(ya que todavia no era su cumpleaños cuando nacio el hermano)paso como una maldicion ya que ellos peleaban y peleaban su hermano a veces se comportaba como un papa cuando en realidad ni tenia el derecho de hacer eso por que es mucho mas inmadura que ella y hasta a veces es tonto y se comporta como un niño de 6 años,aunque tiene inocencia tambien pero de otro sentido,como que le gusta enamorarse y decirle sus sentimientos de alguna manera a una chica(lo contrario a diana,ya que ella en esas cosas es introvertida XD)
 Por un lado tambien existia un ogro en las legiones de alemania que a veces venia a atacar a noruega,pero no de una manera muy invasora,segun tania el puede ser un buen compañero de equipo para combatir las fuerzas de las brujas,hechizeros,el mal y el diablo,segun rex el trama algo y es una PERRA,el tipo se llama''Drake'' y como lo describe el amigo de ashtaroth(un hada hermano mayor de alanis) llamado ''Erza''drake actua como victima(y eso que es cierto XD)
 Aun asi diana tenia sentimientos por el,aunque nunca se los rebelaba generalmente solo actuaba como si fuera su mejor amiga con el
 Ashtaroth por otro lado solo es un hada medio bipolar que quizo rebelarse,aun asi despues dejo de ser un hada malo y se enamoro de una ninfa llamada''Emeria''(es una sirena,pero esta puede salir y tener pies humanos si quiere) quien es alguien que es muy amiga de alanis y diana
 Este blog tratara de aventuras en tierras magicas de europa,aqui los leprechauns deberan enfrentarse a sus peores enemigos:las brujas,las gitanas,los hechizeros,los vampiros,los trolls(no son de homestuck,son los de la mitologia nordica,los gigantes y narigones),y la gente mala
 Asi como diana en su escuela primaria era golpeada e insultada por las chicas,a gaby tambien le pasaba lo mismo, a veces diana lloraba y decia''ya no quiero ir mas a la escuela'' pero eso era por que las chicas la trataban mal no por las otras cosas,pero ahora que ella puede defenderse bien no tiene ninguna queja.A su hermano lo siguen molestando,diana esta en 2do año de secundaria y su hermano en 1ero,las profesoras quieren a ella tanto como a su hermano,ya que como saben que diana miño es la mejor alumna,y se dieron cuenta que su hermano tambien lleva el mismo apellido siempre dicen''tu hermano tambien es estudioso al igual que tu'' a veces diana responde que el antes era un poco perezoso para estudiar,aunque tenia buen comportamiento,en su escuela existe el regimen de convivencia que sirve para el comportamiento de los alumnos y tambien para los profesores,a Diana le daba bronca que en mayoria no respetasen tales codigos como la vestimenta,como saben las chicas generalmente son muy vendidas en su forma de vestir suelen llevar shorts que solo le cubren sus colas,y llevan al guardapolvo vestido hasta el short,que es muy exagerado,ya que el guardapolvo de las niñas tienen que ser largo,pero es por cuidarse las profesoras no lo dicen de malo,lo mismo con el varon los varones suelen llevarlo como si fuese una remera,y como saben los adolescentes son muy estupidos y superficiales segun ellos vestirse asi los identifica y los hace''COOLS''ademas segun la madre de diana casi todas las chicas son asi,es la moda,aun asi a diana le parece que las chicas solo son unas adelantadas por tener novios y que son muy vendidas.Por eso a veces cuando sus amigas dicen''pero tu guardapolvo es muy largo miño''(claro a ella solo le llaman por el apellido por que se olvidan de su nombre¬¬ MANGA DE IDIOTAS)''por lo menos debes llevarlo hasta aqui''( te meustra hasta el short) a lo que dice ella:No por que yo no soy una vendida como ustedes que llevan el pelo suelto guardapolvos porno(una forma de decir)y shorto cortito,si llevo un short no los voy a llevar como ustedes que son unas desesperadas por llamar la atencion de un chico asi,y acaso,por que nucna ustedes usan pantalones? me gustaria saber que les incomoda?(claro a ella le dicen cosas commo si fuera que los varones solo llevan pantalon,nenitas sin cerebro agrandadas,verguenza para la sociedad) ''y si tu madre dice que no quiere que vayas a la calle de esa ropa es por que te cuida''(ya que sus amigas tienen 1000 fotos en facebook llevando shorts y poniendo poses un poco raras) diana a veces dice esto pero no de la manera exagerada que estoy diciendo,ella entiende las cosas de la vida,entiende porque los padres suelen ser''molestos''con sus hijos y definitivamente entiende las moralejas de los libros como la de''Se tu mismo,por que al ser otra cosa vas a querer ser otra y no te vas a conformar'''
  Segun algunas personas que no la entienden y que son muy insensibles''ella es cruel'' pero ella que ha hecho para que la juzguen? no han sido ellos los que la molestaban  y decian es una niña tonta,dejenla no merece amistad y sus dibujos son mierda :)'' a diana le canzaban esas estupidas frases que la gente sin sentimientos dice que a veces se harta explotar y dice un monton de insultos como '''SI NO TE GUSTA COMO SOY VETE PERRA ESTUPIDA ADOLESCENTE DE MIERDA PENDEJA INSENSIBLE IDIOTA,NO ERES MAS QUE LA TIPICA ESTUPIDA ADOLESCENTE CAPROCHOSA DE SIEMPRE,IDIOTA''
 Por eso a veces ella a veces hasta puede''ROMPE LA INSENSIBILIDAD A LOS INSENSIBLES''Eso significa que si una persona que es insensible,mejor no se meta con ella porque ella puede herir mordazmente si esa persona le dijo o hizo cosas que realmente te dan ganas de matar a esa persona
FIN Y A ROLEAR TANIA SI ES QUE QUIERES AVENTURAS LEPRECHAUNS XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario