miércoles, 24 de abril de 2013

Otro aventura rara¬¬

Tania:Diana ya es de noche podemos ir al avion grimm para volver a nuestras casas?
Diana:No puesto que se ABERIO,
Tania:Que vamos hacer adonde dormiremos?
Diana:Pueden dormir en mi casa,tiene mcuhos cuartos,quieres una recorrida?
Tania:Gracias
*van por la casa*
Diana:En este cuarto esta la mesa de pool,los juegos arcade y esos juegos japoneses de maquinas como ''Street fighter:Chun li ni makase china''
Tania:Guau que cuartos
Diana:En estos pueden jugar si quieren ya que es viernes podrian quedarse tarde
Tania:No gracias,no quiero abusar de tu gentileza
Diana:Jaja,no pasa nada
*van por otros*
Diana:En este cuarto hay 2 camas para dormir y una pc y nootebook,quieres dormir aqui?
Tania:Esta bien se ve bueno pero me enseñarias otros?
Diana:Si*muestra otros*en este cuarto dejamos nuestras fortunas leprechaun adentro de''LA GRAN CALDERA MAGICA''esta caldera se supone que lo que debe hacer es darnos suerte,no por el dinero nosotros como sacrificio hacemos el esfuerzo de ganarlo y ella por ejemplo:puede incrementar nuestra habilidad,o hacernos hacer arcoiris leprechauns
Diana:Pero no entiendo,ustedes deberian estar contentos con el dinero que tienen no es asi?
Diana:No,el dinero ayuda pero no hay que tenerlo para ser feliz,ese dinero que nos sobra de todos nuestros gastos que queremos,la caldera lo reparte por el mundo entero y lo convierte en comida y bebida para los necesitados,es como una obra de caridad.Como la iglesia
Tania:Parece que ser leprechaun no es tan malo,quisiera que los humanos y los elfos fueramos asi
Rex:Pero ser humano no es malo
Tania:No pero imagina,ellos tienen demasiadas monedas y pueden acabar con el hambre entiendes?
Rex:Bueno en eso tienes razon
Diana:Y eso es lo que nos hace feliz ,ayudar a otros y tratar de ser felices nosotros tambien,en este otro cuarto estan todas las pinturas,artes y esculturas del renacimiento(arte grecorromano del 1400  o 300) algunas son simbolos para los leprechauns como esta miren:El duende desnudo
Rex:Guiag esta desnudo
Diana:Es una pintura artistica rex,¬¬ustedes tienen millones de la mujer,ademas esta tapado con una toga en la escultura para que se le vea eso
 Otras son La de la famosa ''Reina Maria'' parece ser el antepasado de mi media hermana mayor(bueno la segunda mayor) esta vestida como la virgen maria con oro joyas y una corona con la cruz de cristo,en su mano tiene un cetro del tamaño de un baston con uan bola de cristal en la puta y dorado,a ella se la conoce por hacer paz entre los humanos y otras criaturas grimms o humanos,vivio en los años 500 despues de cristo
Rex:Como puede ser eso posible si tu hermana esta vivo ahora que es el año 2011 8?
Diana:Eso no tiene nada que ver,los leprechauns tenemos como mil quinientos libros de analogias leprechauns,segun el libro mi familia y yo somos los descendenties de los mas antiguos reyes leprechaun,asi es.Los que vivieron en el 3000 a.c,por eso mi mama tambien es una reina
Rex:o_0 los leprechauns son rarisimos¬¬
Diana:Como si ustedes no lo fueran¬¬,cuantas cosas raras que inventaron porque querian''experimentar''con algo nuevo,cuando en realidad se estaban contradiciendo a lo que dice Dios y lo toman como algo normal
Rex:Bueno si tienes razon,aunque bueno yo no soy as..
Diana:Entiendo no les mostrare mas cuartos es que tengo sueño
Rex:Puedo jugar a los videjuegos y en el cuarto de computadoras por favor?
Diana:Claro que si,hazlo con confianza^^
Tania:Y yo?
Diana:Si
Tannia:Jugare al king of fighters
Alanis,ashtaroth,Alan y Drake::Y nosotros que?
Diana:Ustedes pueden dormir en el mio,tiene como 8 camas y tiene amplio espacio asi que no se molesten,ah y tiene tv y playstation 3
Drake:Gracias 8D,PUEDO JUGAR AL PLAY?QUE JUEGOS TIENES?
Diana:Tengo el god of war ascension,dragon ball z ultimate tenkaichi,super street fighter iv AE
Drake:Jugare al GOD OF WAR 8D
Alanis:Entonces yo tambien jugare puedo?
Emeria:Y yo?
Diana:Si?
Ashtaroth:Y yo? no teng sueño voy a jugar con ellos
Alan:A MI ME IMPORTA UNA MIERDA LOS DEMAS Y LAS ESTUPIDAS COSAS QUE TENGAN ASI QUE
Diana:¬¬
Alan:IRE AFUERA A VER SI HAY ALGO QUE ME ENTRETENGA 8D,A LO MEJOR ME ENCUENTRO CON UN MOUNSTRO GIGANTE
Diana:No vayas,no sabes lo peligroso que es el bosque leprechaun y la noche en nosotros si vamos afuera de nuestras casas,por eso nunca tenemos lugares abiertos de noche
Alan:TONTERIAS IDIOTA¬¬,VOY A IR 8D
Diana:Y el idiota seras tu por NO HACERME CASO¬_¬
Juglar de la edad media poema cantante XD:''en la oscura noche leprechaun narra las leyendas leprechauns,que no es bueno a ir a aquel lugar de noche,Pues aparecen criaturas de las que no es facil defenderte,y si no haces caso a tus amigos y tu familia te MORIRAS DEL SUSTO,el mounstro TE COMERA!! ASI QUE mejor por favor no entres alli,y si no te come PUES TIENES SUERTE CORRE CORRE!!,POR QUE DESPUES TENDRAS PESADILLAS MUAJAJAJJAJAJA!!*se rie como maniatico*
Alan:Estupido juglar de la edad media¬¬odio esa cancion que cantanlos leprechauns,y eso que la compusieron los humanos
Narrador*pero aquel tipo sabia que no hay nada en la noche,asi como un desierto del lejano oeste,solo arboles sin hojas
Alan:Mhh hola hay alguien aqui?,quisas deberia ir
*pero en esas cuevas existian demonios,de los que no puedes escapar a menos que corras,y si te salvas solo tendras pesadillas a menos que admitas que estuviste mal en irte por la noche leprechaun y encima entrar a la cueva de los feroces,la proxima ves no seas incredulo y haz caso a lo que te dicen los leprechauns'':
Alan:Que tipo de dibujos extraños dibujan los leprechauns,parecen dibujos egipcio
Narrador*En aquella rara caberna existian dibujos de sadicos demonios,dibujos que representaban a ellos tomando la sangre de sus victimas como sacrificio del diablo,los leprechauns que entraron a esta cueva pocos sobrevivieron,si no quieres morir huye,ya que si pretendes a enfrentarte a ellos es muy dificil,mas siendo solo un hada*
Alan:Que paparruchadas dices narrador,yo no me ire nunca
???:HISSSSSSSSSSSSSS!!*grito demoniaco*
Alan:QUE?? QUIEN ANDA AHI? QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!D8
???:UN HADA?? JAJA EL DIABLO SE COMPLACERA TOMANDO TU SANGRE COMO SACRIFICIO,ATAQUEN AL HADA!!SOMOS DEMONIOS POR CIERTO!!!!!
Demonios:NO TRATES CORRER POR QUE NUCNA ESCAPARAS 8D*tratan de agarrarlo para matarlo pero una niña cubierta de una tunica lo salva trayendo un gigante crucifijo y agua bendita de la iglesia leprechaun*
???:TOMAR!!! MALDITOS DEL DEMONIO,USTEDES ESTORBAN A LAS PERSONAS!!!! D8<*frase que por cierto habia dicho san patricio a los leprechauns malos**les tira agua bendita y dice estas palabras*:''En el nombre de Dios os ordeno que no vuelvan a caminar por la tierra santa y a profanarla ni a hacer cosas malas antes los ojos de nuestro Dios*
Demonios:AHHH!!*SE Queman y vuelven al infierno*
???:Me costo aprender ese hechizo pero esta vez funciono,supongo que Dios me ayud porque era una emergencia,suerte que el sacerdote me presto el agua bendita,le pregunte la emergencia
Alan:DIANA ERES TU? D8 IDIOTA
Diana:Encima de que te salve la vida asi me lo agradeces?
Alan:IDIOTA POR QUE YO YA IBA A HUIR
Diana:Pero eso no importa,ahora por no hacerme caso tendras pesadillas tonto!!
Alan:*se chupa el dedo*AYY MIERDA D8 TIENES RAZON,DORMIRE CON ALANIS,*SONROJADO*SOLO ESTA NOCHE NO CREAS QUE LE GUSTO
Diana:Sehh¬w¬
*Vuelven*
Drake:Que paso con mi estupido NEMESIS¬¬
Diana:Drake por favor,es suficiente con las pesadillas que va a tener este dia
Drake:Ok,me canze de jugar al god of war me ire a dormir
Alanis:Yo igual
Ashtaroth:Y yo XD
Emeria:Soñare contigo¬w¬
Ashtaroth:*rojo*Si bueno como sea.
Drake:*quiere irse a su cama pero diana lo detiene*que??8(
Diana:No,NOP no peudes irte a dormir
Drake:Por que? :(
Diana:Porque tengo que darte esto*le da un beso en la mejilla*listo*roja*
Drake:Si*rojo*gracias buenas noches
Alan:Alanis?
Alanis:Si ¬w¬*pervy*
Alan:Me voy a querer matar por esto,pero puedes dormir conmigo??
Alanis:CLAAAAARO!8D NO TE PREOCUPES NO TE HARE NADA 030
Alan:Ok
Diana:Ire a ver como esta mi tonto hermano si no les molesta?
TODOS:nooo!!8D
Diana:*a su habitacion*Hola gaby como estas? D8,creo que hice mala idea al poner a tania y rex en esta habitacion,GABY!! NOO!! NIÑO MALO D8<
Gaby:030*quiere darle un beso a tania pero Diana lo quita*Vete a tu cama ahora
Gaby:Oh 8(,esta bien*voz baja*BRUJA¬¬
Diana:Que dijiste? D8<
Gaby:Nada 8D*se va rapido a su cama*me ire a dormir,viste? estoy en la cama
Diana:Bueno¬_¬ ESO ESPERO,83 buenas noches
FIN

domingo, 21 de abril de 2013

A embarcarse a la aventura

Un dia normal del 2011 en septiembre,Diana solo va a caminando en direccion para el almacen,solo espera comprarse algo para olvidar sus penas:
Diana:Muy bien,COMPRARE UNAS OREOS! 8D*SE TROPIEZA*AUCH!! D8< ESTUPIDA Y MALDITA ROCA!!(los duendes son un poco gruñones por lo general)EH??*baja del cilo un hada*
???:Hola quieres que te ayude a levantarte?
Diana:Si*se levanta*quien eres tu 8?PARECES UN HADA
???:Sep,por que lo soy,un hada enviada por Dios para dejarle un poco mas de alegria a tu vida para que olvides los malos momentos y perdones
Diana:Genial,como te llamas?8D
???:Soy alanis
Diana:Quieres ser mi amiga?:)
Alanis:Si porque no
Diana:Admito,por que es verdad que si no fuera por que existieran las hadas no habria genero femenino en los leprechauns 8)
Alanis:Si,y no habria genero masculino entre las hadas*un hada varon se tropieza aproposito con Alanis*HEY!D8<
???:Hola tonta,que tenemos aqui un estupido leprechaun que haces hablando con ella
Diana:CIERRA LA BOCA PEDAZO DE INUTIL HADA! QUIEN ES EL  D8<?!
Alanis:Es mi hermano,ES UN DIABLILLO¬¬
???:LO ERA¬¬ soy ashtaroth el hermano de la inutil hada
Diana:No la llames asi,se ve mucho mas inteligente que tu.
Ashtaroth:ADEMAS SI QUIERO GOLPEARME CON ALGUIEN PUEDO 8D
Diana:Pfffff JAJA
Ashtaroth:POR QUE TE RIES? NO LO HAGAS?
Diana:Porque no? y el que te hagas el fuerte no me va a dar la razon de tenerte miedo,soy un leprechaun
Alanis:El es mi hermano el es medio amargado a veces,aunque de verdad deberias conocer a otro que se llama Alan,solo es mi amigo
Diana:Muy bien y EH?? UNA NINFA MARINA 8D??*aparece adentro del agua haciendo piruetas una sirena*
???:*ruidos de delfin*Eh eh eh eh ejeje 8D HOLIISSS!!
Ashtaroth:TU*ojos de enamorado* eres la mas hermosa novia que alguien pueda tener
???:*roja*AY GRACIAS 8D
Diana:Como te llamas?
???:Soy emeria,soy una sirena proveniente de egipto
Diana:Sal a la superficie me gustaria que fueras con nosotros 8D
Emeria:Muy bien*tiene una especia de collar que la deja convertirse en humana temporalmente*LISTO 8D
Diana:Muy bien a quien mas me quieres presentar alanis?
Alanos:Hay varios,ademas de alan,hay una elfo llamada tania,un humano llamado rex,y un ogro llamado drake
Diana:Cuanta gente,hablando de eso me muero de hambre,podriamos ir despues?
Alanis:No te preocupes toma tus oreos*usa su magia y les da unas galletas instantaneamente*
Diana:Las hadas son muy raras
Alanis:Y ustedes tienen todo tipo de magias raras
Diana:Sep*comte todo*listo*erupta como un duende*disculpen donde estan mis modales de mujer*sonrojada*
Alanis:No importa tenemos que ir a por alan*emocionada van a la isla de creta que esta en grecia*HOLA TIPO 8D
Alan:QUE QUIEREN¬¬ AH! 8D hola alanis como estas?
Alanis:Muy bien tipo 8D*pervy*
Alan:*rojo*
Diana:Por que tienes ojos rojos?
Alanis:Las hadas pueden tener cualquier color de ojos,hasta ese
Diana:Guau son complejas,nosotros solo tenemos de 4 tipos
Alanis:Cuales son?
Diana:Verde,rojo,amarillo y azul,bueno yo tengo verde.Pero mis padres me dijeron que algun dia voy a tener una metamarfosis rara que hara que tambien pueda tenerlo rojo
Alanis:Eso es normal en los duendes?
Diana:Si,es algo normal mientras se desarrollan(crecen) ademas de poder vivir muchos años,por cierto hola alan 8D
Alan:Que te pasa ni te CONoZCO IDIota
Diana:Que le pasa? )8<
Alanis:No es muy sociable con otras personas que no sean yo
Diana:Entiendo
Alan:SI BUENO A LA MIERDA,ahora a donde carajos debemos ir alanis?
Alanis:A conocer mas personas 8D
Alan:-_-'NO MIERDA
*van a las frias tierras de noruega pero antes diana pone un hechizo a todos para que no tengan frio*
Diana:Listo,sin preocupaciones :)
Alan:ME VALE MIERDA TU HECHIZO
Diana:BUENO JODETE 8D,POR QUE YO NO ME MUERO DE FRIO,hacia donde estan alanis?
Alanis:Es a al direccion alpha*señala el camino a la derecha*
Diana:Bien*caminan y caminan y se instalan en un bar cafe nordico*que rico cafe y calentito <3,OYE HUMANO PODRIAS TRAERME MAS DE ESTO 8D???
???:Si pero no grites por favor
Alanis:Pzzz es el diana,es el humano que estabamos buscando:REX
Diana:0_0 Por casualidad no te llamas rex
???:Si y como sabes?
Diana:Solo preguntaba,estamos buscando a un humano y una elfo llamada tania
Rex:Muy bien TANIA VEN AQUI!! 8D
Tania:Ah..ya voy mocoso!!*viene ademas que como tiene el poder de la mente ya sabia que la estaban buscando*Hola yo soy la elfo se que estaban buscandome creaturas de irlanda,grecia y egipto¬¬
Diana:Hola 8D,te ves agradable quisieras ser mi amiga?
Tania:Claro 8D ya que los elfos y los duendes somos como hermanos,se que les falta buscar a alguien mas,Si quieren saber sobre el ogro,PUES SE ENCUENTRA EN BERLIN.La capital de alemania
Alanis:Ya lo sabia pero gracias,ademas el tambien es mi hermano
Diana:Como es posible?
Alanis:Mi padre era un ogro,asi que eso lo explica todo
Tania:Bien rex no seas lloron y vamos con ellos A LA AVENTURA!!
Rex:TANIA NOO!! NO QUIERO VER A ESA PERRA! D8<
Tania:CALLATE ENANO
Diana:Bueno si quieren vamos
*van hacia las tierras de alemania*
Diana:Ya no es necesario este hechizo,se los voy a quitar pero pondre el hechizo contra brujas por si acaso*los pone*listo^^.ESE ES EL MURO DE BERLIN 8D
Alanis:Si aunque tenemos que ir a los bosques de alemania conocidos como''Gothicos,Vikingos y barbaros''
Diana:Por que se llama asi?
Alanis:Por que estas tierras fueron gobernadas por ellos hace años
Diana:Ok
Alanis:Cuidado con cualquier criatura grimm que se crucen,no somos caperucita roja asi que podemos defendernos
*aparecen brujas,vampiros y trolls*
Diana:Oh D8,TROLLS,esto sera dificil pero si quieren podrian evitar una pelea con nosotros?? por mas que nos veamos indefensos no lo somos y si no quieren un probleman vayanse
Trolls:Jaja 8D Y UN ESTUPIDO DUENDE ENANO NOS DIRA LO QUE DEBEMOS HACER??(son gigantes)
Diana:PUES SI QUIERES LO DEMUESTRO!!D8<*agarra el dedo de un troll y manda a volar al troll que la insulto*USTEDES TAMBIEN QUIEREN VAMPIROS?ADEMAS SOY AGIL
Vampiros:*Corren como gallinas*
Brujas:*se rien como tales brujas*JAJAJAJAJA Y UN ESTUPIDO DUENDE NOS DIRA QUE HACER?SOMOS BRUJAS Y TENEMOS PODERES
Diana:Si pero si lo miramos de otra perspectiva,no son mas que humanas y los duendes son los verdaderos gobernantes,las brujas son las que pierden*Usa el hechizo de proteccion contra brujas,las brujas quieren hacerle uno pero rebota hacia ellos*
Brujas:NOOO!! AHORA SOMOS UNAS RANAS CR0AC!!
Diana:Se los adverti,no vuelvan a molestar y gracias tania por ayudar contra los trolls
Tania:De nada
*se acerca aun ogro del tamaño de un humano adulto*
???:RAAAR D8<
Diana:Ahora no se que hacer,pero tratare no soy cobarde,aunque no debo juzgar por apariencias ya que yo soy un duende y no me porto mal.Si no me hace daño lo respetare.Ah amhh  Excuse me Sir freundlicherweise Oger würde uns nicht schaden
Traduccion:Disculpe señor ogro seria tan amable de no hacernos daño 8?
???:No soy un señor
Diana:siempre los confundo,como son TAN GRANDES!!
???:Tengo minimo la edad de ustedes y entiendo su lenguaje leprechauns,elfos,hadas y sirenas(los humanos hablan aleman asi que XD)
Diana:Y nos va a  hacer daño? 8(
???:No soy ese tipo de ogros,no soy de los que secuestran niños de noche ni los que matan solo soy un ogro normal,los ogros soliamos ser gruñones por que eramos esclavos de los humanos
Diana:Esta bien,cual es tu nombre?
???:Soy Drake,y cual es el tuyo LEPRECHAUN?
Diana:Soy Diana,y no te preocupes todavia quedan mas leprechauns vivos de los que crees,que tienes con ellos 8?
Drake:Me encanta esas artes griegas que tenian desde la antiguedad
Diana:Y tengo MILES si quieres 8D
Drake:Gracias
Alanis:Hola hermano 8D*le mueve su mejilla*
Drake:*rojo*Hola alanis,y hola ashtaroth¬¬ y sobre todo me enemigo alan¬¬
Ashtaroth:Hola tonto  hermano menor
Alan:Hola estupido NEMESIS¬_¬
Diana:No le digan asi,SE VE TAN TIERNO 8D
Rex:Tierno un ogro?? no lo conoces ES UN PERRA D8< 
Diana:No lo conozco mucho,pero no lo trato de perra,al principio me caia mal pero no se no se ve tan mal,si hasta no queria hacernos daño
Rex:Que sabes?? esa PERRA VINO A INVADIR NORUEGA,EL INVADE DE OTRA FORMA QUE TU NO CONOCES LEPRECHAUN,ELLOS NO INVADEN DE ESA FORMA NORMAL QUE SUELEN INVADIR A LOS LEPRECHAUNS Y A LOS HUMANOS,ellos primero ven bien nuestra cultura y socializan,despues hacen desastres por doquier
Diaan:No se ve tan mala como las invasiones que sufren los humanos y los leprechaun normalmente,alguien quiere conocer a mi hermano?
Todos(menos alan):Si por que no
Alan:Como sea me da igual idiota.
Diana: D8< ME IMPORTA UN COMINO
Alanis:Cuanto tardaremos en ir a irlanda
Diana:No sera mucho ya que es dentro del mismo continente,lo que si es un lugar bloqueado,los humanos no tienen acceso
Rex: )8
Diana:Pero tu si por que eres buena persona y eres mi amiga
Rex:Yey 8D
Diana:Bien vamonos al avion Grimm*todos suben* a ti hay para primera clase¬w¬*mirando a drake*
Drake:Ok*sonrojado*
(diana es la azafata XD*
Diana:Bueno señores pasajeros les informo que todas las peliculas que hay son pura fantasia pueden ver peliculas como:Harry potter,el señor de los anillos o como entrenar a tu dragon
Drake:Elijo a harry potter
Tania:Yo tambien
Rex:Y yo
 Alan:A mi no me importa todas las peliculas son una mierda ya las vi todas
Todos(menos alanis y diana): D8< HEY!!
Diana:No le hagan caso y vean
*pone harry potter y la piedra filosofal*
*cuando termina la pelicula ya estan en irlanda*
Diana:Muy bien a bajarse,POR CIERTO 8D,te gusto la primera clase?
Drake:No esta nada mal
Diana:Muy bien ahora yo les dire,TIENEN QUE IR HACIA LA DIRECCION 3< OSEA EPSILON<
 Muy bien(van hacia un bosque desertico con oasis):
Tania:Cuanto falta
Diana: 8D Ya llegamos
Tania:Y ahora que
Diaan:Ahora debo pedir la llave magica al oasis magico
Direccion epsilon 3< oasis magico:
Diana:Hola madame oasis me concedeis el permiso de ir a la tierra leprechaun,jurar ser fiel a Dios y a mi pais,y cumplir con todo a pesar del sufrimiento y el maritio
Oasis:Permiso concedido Podeis pasar todos,TODOS MENOS EL HUMANO
Rex:*llora*WUAAAAA! EL OASIS NO ME QUIERE
Diana:Tranquila rex*lo acaricia*oasis es un amigo no es enemigo
Oasis:Entonces podeis pasar
*Entran a la tierra y ven que el cielo es un poco gris pero tiene un fuerte sol,ademas de tener estilo demasiado grecorromano en las casas,manantiales y artes*
Drake:Oh my god! 8D*Empieza a hacer desastres para agarrar las obras de artes leprechaun-griegas*
Rex:Te lo dije
Diana: D8< TIPO MALO!*le quita las obras* y eso no es invadir eso es querer pero de una forma muy rara
Drake:*llora*
Diana:Perdon :( *le da las obras*
Drake:*sigue llorando*
Diana: :( Me siento tan mal,me perdonas por favor?
Drake:Si 8D
Alanis:Ahora a donde
Diana:Ahora tenemos que irnos al palacio de los ''Miños'' o Minos en griego
Tania:No me digas¬¬ Ahi vives nop?
Diana:Sep pero todos los leprechauns tienen palacios
Tania:Como le hacen?D8
Diana:Del dinero  que nos sobra de las calderas que tenemos monedas,podemos hacer palacios al estilo leprechaun y se convierte en nuestra morada*se tropieza con otro leprechaun*AUCH!! OYE D8<
???:LA QUE DEBERIA FIJAR SU CAMINO ERES TU NO CREES?
Diana:Cierra EL PICO MOCOSO,CREES QUE NO TE CONOZCO.ME HECHAS LA CULPA DE COSAS QUE TU ERES EL CULPABLE  D8<
???:Diana por favor,CALLATE
Diana:*esta roja como tomate*Como sea el es mi hermano gabriel
Tania:Hola 8D
Gabriel*la mira con cara pervy*¬w¬ hola hermosa
FIN

sábado, 20 de abril de 2013

Otras cosas de los leprechauns y otras creaturas

Muy bien aca presentaremos la vida de algunos personas leprechauns,humanos,hadas,etc
 Primero y principal los duendes(leprechauns):
 Diana y Gabriel conocidos en la Tierra como los nuevos''hermanos grimm'' famosos por hacer cuentos fantasticos como cenicienta o de creaturas como ellos:
Diana:Solo es una niña leprechaun normal que le gusta hacer amigos aunque  a veces no lo lora por ser muy diferentes en pensamientos a las demas personas digamos ella no dice''todo lo que piensa'' pero ya saben como es el mundo,es un lugar cruel y tienes mil obstaculos que superar,y no es facil para personas como ella,aun mas si eres una persona como ella que prefiere la paz mas que la guerra,aun asi ella a veces se enoja por cosas aunque con motivos para hacerlo,las chicas en su escuela no la querian mucho por que no es la tipica''yo salgo de mi casa a la noche,yo voy de compras,te gusta mi nuevo celular?,oye tu perra que te pasa quieres pelear?'' por eso no tenia muchas amigas en su primera escuela,aunque cuando paso a la secundaria todo cambio para ella,tuvo muchas amigas aunque eran un poco asi,pero no como las otras que la odiaban y decian que era una ''loca''cuando en realidad ella no habia hecho nada malo para merecer ese tipo de insultos,hasta escribian en sus carpetas un dia que ella era una p*** marimacho,a diana le daba bronca esto pero que podemos hacer?,bueno ene sta escuela tuvo muchos chicos que la molestaban aun mas en el grado en que estaba y lo peor que se pasaron fue la broma que le han hecho en su cumpleaños(una muy mala y no querran saber) al final la preceptora de ellos(de todo el curso) los castigo con 14 amonestaciones ya que ademas a diana le llamo la atencion cuando se entero y se puso a llorar con bronca y amargadamente,pero bueno diana conocio muchas personas buenas tales como una Elfa llamada ''Tania'' que la conocio en su viaje a Noruega(es uno de los paises que estan cerca de irlanda,escocia,etc) conocio tambien a un humano de esas tierras amigo de tania se llamaba''rex'' y le gustan los tacos,tambien conocio a un hada en grecia llamada Alanis quien fue su fiel amiga y la apoyaba en los momentos buenos y dificiles,habia veces en que diana no tenia ganas de lidiar con sus enemigos,es decir no sabia como defenderse con palabras ya que sentia que si seguia la conversacion solo seguiria y seguiria el dolor asi que aunque ella no es la que debia disculpas,pensaba que pedir perdon era la opcion mas correcta,aunque sus estupidas enemigas sin cerebro no se dieran cuenta de que ellas no tienen la razon nunca,solo son esas tipicas fresas que te dicen''oh estas celosa perra de mierda,mira que dibujas mal puta'' perra? diana tenia una lista de insultos preparada para ellas pero prefirio no decirlo,ya que eso las despedazaria como decir''CIERRA LA PUTA BOCA PROSTITUTA DE MIERDA,PERRA ERES TU?YO DIBUJO MAL? SI YO DIBUJO MAL MIRA TU MIERDA DE PAINT,ESTUPIDA TIPA FRESITA GOLFA QUE TIENE 1000 NOVIOS YO SOY VIRGEN TU SERAS LA PUTA,BRUJA ESTUPIDA GOTICA,NO TE TENGO MIEDO PERRA INEPTA Y PATETICA,ADEMAS NISQUIERA TENGO UN NOVIO XD''
 Sep deberia haber dicho eso pero no queria dejar mal su estupido y patetico corazon que de rojo no tiene nada,como sea ella tiene un hermano llamado gabriel.Cuando el nacio ella lo golpeo,no fue aproposito ya que ella era una bebe,su mama lilian habia tomado una foto despues de ese momento gracioso
 Por lo que parece ese golpe que diana habia dado a su hermano desde que ella tenia solo 1 año(ya que todavia no era su cumpleaños cuando nacio el hermano)paso como una maldicion ya que ellos peleaban y peleaban su hermano a veces se comportaba como un papa cuando en realidad ni tenia el derecho de hacer eso por que es mucho mas inmadura que ella y hasta a veces es tonto y se comporta como un niño de 6 años,aunque tiene inocencia tambien pero de otro sentido,como que le gusta enamorarse y decirle sus sentimientos de alguna manera a una chica(lo contrario a diana,ya que ella en esas cosas es introvertida XD)
 Por un lado tambien existia un ogro en las legiones de alemania que a veces venia a atacar a noruega,pero no de una manera muy invasora,segun tania el puede ser un buen compañero de equipo para combatir las fuerzas de las brujas,hechizeros,el mal y el diablo,segun rex el trama algo y es una PERRA,el tipo se llama''Drake'' y como lo describe el amigo de ashtaroth(un hada hermano mayor de alanis) llamado ''Erza''drake actua como victima(y eso que es cierto XD)
 Aun asi diana tenia sentimientos por el,aunque nunca se los rebelaba generalmente solo actuaba como si fuera su mejor amiga con el
 Ashtaroth por otro lado solo es un hada medio bipolar que quizo rebelarse,aun asi despues dejo de ser un hada malo y se enamoro de una ninfa llamada''Emeria''(es una sirena,pero esta puede salir y tener pies humanos si quiere) quien es alguien que es muy amiga de alanis y diana
 Este blog tratara de aventuras en tierras magicas de europa,aqui los leprechauns deberan enfrentarse a sus peores enemigos:las brujas,las gitanas,los hechizeros,los vampiros,los trolls(no son de homestuck,son los de la mitologia nordica,los gigantes y narigones),y la gente mala
 Asi como diana en su escuela primaria era golpeada e insultada por las chicas,a gaby tambien le pasaba lo mismo, a veces diana lloraba y decia''ya no quiero ir mas a la escuela'' pero eso era por que las chicas la trataban mal no por las otras cosas,pero ahora que ella puede defenderse bien no tiene ninguna queja.A su hermano lo siguen molestando,diana esta en 2do año de secundaria y su hermano en 1ero,las profesoras quieren a ella tanto como a su hermano,ya que como saben que diana miño es la mejor alumna,y se dieron cuenta que su hermano tambien lleva el mismo apellido siempre dicen''tu hermano tambien es estudioso al igual que tu'' a veces diana responde que el antes era un poco perezoso para estudiar,aunque tenia buen comportamiento,en su escuela existe el regimen de convivencia que sirve para el comportamiento de los alumnos y tambien para los profesores,a Diana le daba bronca que en mayoria no respetasen tales codigos como la vestimenta,como saben las chicas generalmente son muy vendidas en su forma de vestir suelen llevar shorts que solo le cubren sus colas,y llevan al guardapolvo vestido hasta el short,que es muy exagerado,ya que el guardapolvo de las niñas tienen que ser largo,pero es por cuidarse las profesoras no lo dicen de malo,lo mismo con el varon los varones suelen llevarlo como si fuese una remera,y como saben los adolescentes son muy estupidos y superficiales segun ellos vestirse asi los identifica y los hace''COOLS''ademas segun la madre de diana casi todas las chicas son asi,es la moda,aun asi a diana le parece que las chicas solo son unas adelantadas por tener novios y que son muy vendidas.Por eso a veces cuando sus amigas dicen''pero tu guardapolvo es muy largo miño''(claro a ella solo le llaman por el apellido por que se olvidan de su nombre¬¬ MANGA DE IDIOTAS)''por lo menos debes llevarlo hasta aqui''( te meustra hasta el short) a lo que dice ella:No por que yo no soy una vendida como ustedes que llevan el pelo suelto guardapolvos porno(una forma de decir)y shorto cortito,si llevo un short no los voy a llevar como ustedes que son unas desesperadas por llamar la atencion de un chico asi,y acaso,por que nucna ustedes usan pantalones? me gustaria saber que les incomoda?(claro a ella le dicen cosas commo si fuera que los varones solo llevan pantalon,nenitas sin cerebro agrandadas,verguenza para la sociedad) ''y si tu madre dice que no quiere que vayas a la calle de esa ropa es por que te cuida''(ya que sus amigas tienen 1000 fotos en facebook llevando shorts y poniendo poses un poco raras) diana a veces dice esto pero no de la manera exagerada que estoy diciendo,ella entiende las cosas de la vida,entiende porque los padres suelen ser''molestos''con sus hijos y definitivamente entiende las moralejas de los libros como la de''Se tu mismo,por que al ser otra cosa vas a querer ser otra y no te vas a conformar'''
  Segun algunas personas que no la entienden y que son muy insensibles''ella es cruel'' pero ella que ha hecho para que la juzguen? no han sido ellos los que la molestaban  y decian es una niña tonta,dejenla no merece amistad y sus dibujos son mierda :)'' a diana le canzaban esas estupidas frases que la gente sin sentimientos dice que a veces se harta explotar y dice un monton de insultos como '''SI NO TE GUSTA COMO SOY VETE PERRA ESTUPIDA ADOLESCENTE DE MIERDA PENDEJA INSENSIBLE IDIOTA,NO ERES MAS QUE LA TIPICA ESTUPIDA ADOLESCENTE CAPROCHOSA DE SIEMPRE,IDIOTA''
 Por eso a veces ella a veces hasta puede''ROMPE LA INSENSIBILIDAD A LOS INSENSIBLES''Eso significa que si una persona que es insensible,mejor no se meta con ella porque ella puede herir mordazmente si esa persona le dijo o hizo cosas que realmente te dan ganas de matar a esa persona
FIN Y A ROLEAR TANIA SI ES QUE QUIERES AVENTURAS LEPRECHAUNS XD



sábado, 13 de abril de 2013

Hadas y leprechaun historias y verdades

Aqui contaremos la historia de las hadas,unas creaturas magicas al igual que los duendes en este caso hablaremos de amigos de duendes leprechauns solo conocemos a dos hasta ahora:Alanis,Ashtaroth son hermano,aunque claro ashtaroth no tiene alas por convertirse en un hada mala
 Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas. Se conoce de un caso en el que Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, fue engañado por unas niñas que se fotografiaron con figuras de papel en forma de hadas, a las que el consagrado escritor atribuyó autenticidad.
 En este caso las hadas si son reales,siempre los humanos mencionan a las criaturas afirmando que algo no es real diciendo''no es mas que un cuento de hadas''en realidad existen al igual que los leprechauns aunque segun shakespeare
, en su obra Hamlet señala que existen sobre la tierra más cosas de las que se alcanzan a percibir. La creencia de la existencia de las hadas, es común en diversas culturas, encontrando el origen en mitos y leyendas de cada una de ellas. Una de las tantas leyendas sostiene que las hadas son ángeles caídos o paganos muertos que no han sido suficientemente buenos para entrar al Paraíso, ni tan malos para entrar al Infierno, quedando obligados a vivir eternamente a mitad de camino hasta que en el Juicio Final Dios resuelva su destino. lo que en realidad,es cierto.
  En este caso las hadas cuidan la naturaleza y ayudan a los necesitados,creen en Dios de la misma manera que los leprechauns(katholikos) y son unos seres muy adorables,aunque las ninfas griegas o romanas no son mencionadas asi,pero eso ya es otra cosa ya que es mitologico
 Las hadas y los duendes tienen mcuhos parecidos ademas de tener las mismas orejas y que cuando muestran los dientes no son dientes si no colmillos pequeños,aun asi no tienen la piel verde palido como ellos,tienen el color totalmente humano y sus ojos naturales son azules,siendo malas podrian ser rojos
 Las hadas surgieron a partir de la antigua babilonia eran mencionadas como algo relacionado con las sirenas o con el dios dagon con cola de pez,y tuvieron razon al igual que los egipcios y los griegos
 Tambien tienen otros parecidos relacionados con la magia:asi como los leprechauns,ellas pueden hacer conjuros y poderes con solo usar su ki(chi) los duendes y las hadas saben usarlo mejor que los humanos porque en ese caso estan mas evolucionados que hasta pueden verlo no solo a traves de ellos si no fisicamente,los poderes mas comunes son:
Poderes misticos
 Psiquicos
Fuego
Agua
Aire
Tierra
 Proteccion contra las brujas,hechizeras y gitanas(los duendes son mas poderes que las brujas)
 Poderes curativos(es litimitado)
Vida eterna(los leprechauns y las hadas a veces pueden tener muchos años de vida,son mucho mas longevos que los humanos)
Sobre las hadas madrinas,si,existen y cenicienta tambien
 Se supone que son las que te ayudan a cumplir objetivos aun mas cuando necesitas mucha ayuda en el caso de la princesa Cenicienta
 Solo dos humanos saben de su existencia:
Los hermanos Grimm,muy conocidos por crear historias de criaturas imaginarias y mitologicas,siendo que en realidad si existen,fueron famosos por ser linguistas y ser autores de cuentos, Su extraordinaria difusión ha contribuido decisivamente a divulgar cuentos como Blancanieves, La Cenicienta, Hänsel y Gretel, La Bella Durmiente, La fuente de las hadas, Juan sin miedo o Pulgarcito. Un aspecto controvertido de este éxito es que en muchos lugares su versión escrita ha desplazado casi por completo a las que seguían vivas en la tradición oral local.
 Los textos se fueron adornando y, a veces, censurando de edición en edición debido a su extrema dureza. Los Grimm se defendían de las críticas argumentando que sus cuentos no estaban dirigidos a los niños. Pero, para satisfacer las exigencias del público burgués, tuvieron que cambiar varios detalles de los originales. Por ejemplo, la madre de Hansel y Gretel pasó a ser una madrastra, porque el hecho de abandonar a los niños en el bosque (cuyo significado simbólico no se reconoció) no coincidía con la imagen tradicional de la madre de la época
 En 1812, los hermanos Grimm editaron el primer tomo de Cuentos para la infancia y el hogar, en el cual publicaban su recopilación de cuentos, al que siguió en 1814 su segundo tomo
 Los seres humanos que mas facil puedan ver a estas criaturas son los niños pequeños que leen cuentos de hadas,o aun mas las niñas ya que a los niños no les interesa tanto estas cosas
 Que un adulto humano dijera que estas criaturas existen eran considerados locos o poco cerebro,ya que afirman''las criaturas paganas no existen'' pero eso no es cierto ya que los duendes y hadas tienen muchas formas de existir,la primera es la natural de el''todos fuimos creados por Dios'' la segunda puede crearse con hechizos de magia en la noche de San Juan
 Los duendes al principio un poco tenian un origen medio macabro digamos,ya que al haber muchos vaornes mas que del genero femenino al principio se comportaban de los que llamamos''incubos'' si,encantaban a las mujeres humanas para luego dejarlas embarazadas y matarlas,no es necesario en su caso tener la misma reproduccion para embarazarlas,es decir tienen ambas la primera es la que ya saben contacto, y la  segunda es en este caso solo tocar su vientre y asi nace un bebe duende(en este caso ya que es con una humana es un hibrido)
  Los leprechauns llevan el mismo comportamiento que los humanos actualmente,al principio cuando estaban evolucionando eran violentos y insensibles,pero despues sufrieron un cambio muy fuerte y pasaron de eso a ser criaturas pacificas y bondadosas los sentimientos que mas se expresa en ellos son:
1.Amor,el tipico amor de amar a todos por igual
2.El sentimiento de querer a alguien que hasta te casarias con el para darle tu amor(solo son heterosexuales,aunque les parezca raro entre ellos nunca sintieron atraccion masculina,ya que al principio en general eran hombres y se desagradaban entre si)
3.El querer hacer justicia con compasion y bondad(si quieres hacer justicia porlos inocentes y castigar al culpable este sentimiento esta disponible)
4.Ayudar a los pobres y necesitados con su dinero leprechaun(como casi nunca tienen permitido aparecerse ante los humanos no pueden)
los mismos los comparten las hadas,aun asi las hadas siempre fueron buenas
 Los duendes actuales que se conocen son Diana y Gabriel,se los considera los  ''Nuevos hermanos Grimm''
FIN

viernes, 12 de abril de 2013

La historia de los leprechauns prologo

Hace mucho tiempo,existia un buen pueblo lleno de duendes en irlanda que se llamaba''El Reino Leprechaun'' Era un rieno de criaturas de color verde palido y ojos solo de color rojo o verde,estas criaturas no duraron mucho en la tierra y por eso se empezaron a creer solo como un simple''mito'' se llamaban ''leprechaun'' duende en irlandes o ingles
 Ellos existieron desde 3000 A.C nacieron en una tierra de irlanda con buen clima y vegetacion y tenian buena vida,ademas de ser personas bondadosas pero esa buena vida no duro mucho ya que eran invadidos siempre por los humanos,pero ellos no se rendian siempre pensaban que se podia ganar con ''el amor'' y era cierto,aunque ellos tenian como unas escuelas de gladiadores para las guerras no era obligatorio ir,solo si tu querias ir a la guerra pero si no,no es necesario
 Desde que existieron nucna se desviaron de Dios al igual que lo hacia el hombre,hasta en la epoca del cristianismo se convirtieron ademas de tener a San Patricio como su santo patrono
 El cargo mas importante de un leprechaun era ser una reina ya que tenia ciertas reglas que debia respetar:
1.Ser independiente
2.Ser desde 14 años y ser virgen hasta por lo menos estar casada
3.Ser fiel a su nacion y no cometer actos impuros(maldades)
4.Ser bondadosa
Por supuesto no todas eran asi,pero el castigo no lo hacian los leprechauns si no el mismo Dios,por no respetar la ley de la vida,el castigo dependia de lo que la reina hiciera:Si la reina mato debera arrepentirse de corazon o ser asesinada con justicia por sus pecados,generalmente se la deja igual por cuestion de que los leprechauns tienen mucha tolerancia y piedad
 Al igual que las hadas son criaturas feericas(no se que significa eso XD)estan relacionados en muchos casos
 Los primeros leprechauns eran muy violentos asi como el hobmre al principio,no se llevaba bien ni conuna mujer de su misma raza y comian solos.No querian que se los molestara,eran muy insensibles
 Por supuesto que algunos de estos quedaron,de estos que quedaron fueron los que san patricio maldijo con''malditos demonios,con el Poder de jesucristo Dios yo los expulso de la casa de Dios'' por que habian leprechauns malvados que no dejaban rezar a las personas que querian saber mas de Dios
 Pero la mala suerte para esta pueblo ademas de enfrentar muchas guerras fue que fueron quedando pocos y tambien muy poca comida
 Los leprechauns no se dividian como lo hacian los pueblos antiguos,cualquier duende podia comprarse lo que quiera cuando quiera pero sin ser ambicioso,ya que los leprechauns podrian producir mucho oro y monedas,pero si lo malgastas la naturaleza te lo quita,tambien le gusta mucho la cerveza(solo apto para los leprechauns mayores de 18 años) suelen beber mucho en las fiestas de San Patricio para celebrar junto con los treboles de la suerte(que en realidad,simboliza la santa trinidad:Dios padre,hijo y espirito santo)
 Los leprechauns tienen mucha cultura en relacion con grecia,roma,egipto y mesopotamia y  en eso se destacan mas su arte y las antiguas escrituras,incluyendo sus multiples idiomas

 Lo unico que sabemos es que los sobrevivientes fueron solo dos niños del linaje real pero muy nobles y bondadosas